Combustible
Desde hace décadas las industrias de combustibles/lubricantes y transporte en camiones confían en Hannay Reels para suministrar gas, agua, aire y nitrógeno. Estos carretes no necesitan acondicionarse para el trabajo, ya que se diseñan para cada aplicación en particular. Nuestros carretes para gas LP vienen en aluminio, acero inoxidable, recubrimiento E-Coat y acero pintado, que brindan una protección superior contra la contaminación y la corrosión en ámbitos sensibles o cáusticos.
- Operaciones más seguras: – Conexión/toma a tierra de camiones de combustible; rueda de trinquete prueba a chispas; motores antiexplosivos.
- Diseño hecho a la medida: – Cada carrete se fabrica según las especificaciones únicas de cada vehículo, lo que garantiza una adaptación perfecta; los carretes suspendidos/IV permiten el acceso desde cualquier lado del vehículo.
- Extensa vida útil: – El diseño y la fabricación, de gran calidad y resistencia, generan que con frecuencia los carretes duren más que los vehículos donde funcionan.
Usos:
- Gas LP: entrega a domicilio, sistemas de suministro, puestos de carga de combustible, cilindros de recarga fijos y portátiles. Petróleo: vehículos para entrega a domicilio, recarga de combustible en planta, recarga de combustible de vehículos/equipos en ruta, y de embarcaciones
- DEF: acero inoxidable para entrega a granel de fluido DEF
- Carretes de aviación – Repostaje de aviones
Escríbanos