Alimentos y Bebidas
Para lograr un ámbito limpio y sanitario en la sensible industria de los alimentos y bebidas, necesita equipos que sean confiables y duraderos. Nuestros carretes se fabrican de acuerdo con sus especificaciones, con estructura de acero inoxidable y componentes internos aptos para el procesamiento de delicados alimentos y bebidas, a fin de mantener la salubridad de sus operaciones. La fabricación de calidad de Hannay asegura que los carretes de mangueras y cables resistan el uso diario y ofrezcan muchos años de rendimiento inigualable con un mínimo mantenimiento.
- Aumente la productividad y la seguridad: mantenga las mangueras y cables organizados y separados del suelo, para lograr un ámbito laboral más seguro y eficaz; evite la acumulación de bacterias debido a pliegues en las mangueras
- Opciones flexibles de instalación: los carretes pueden montarse en el suelo, el techo o las paredes, y pueden usarse en carros u otras unidades portátiles.
- Fácil mantenimiento: los componentes atornillables y las uniones giratorias cómodamente ubicadas permiten que el servicio técnico de nuestros carretes sea rápido y sin problemas, para que sigan trabajando sin parar.
Usos:
- Lavado
- Lavado a presión
- Limpieza con vapor
- Cables eléctricos
- Servicio técnico de equipos
- Accionamiento de maquinaria
- Iluminación remota
- Generadores
- Transferencia de alimentos
- Protección contra incendios
- Lavado de remolques
Escríbanos