Descripción
Para mangueras de 1″ o 1-1/2″ de diámetro interior
GLP / Propano / Repostaje
-El carrete de manguera estándar es de acero pintado de grafito. También está disponible en aluminio o acero inoxidable.
-El prefijo “SB” denota la construcción en aluminio pulido, que ofrece tanto un peso reducido como una resistencia superior a la corrosión en comparación con la construcción estándar en acero.
-Elija la transmisión de cadena y piñón n.º 40 accionada por un motor de rebobinado eléctrico, hidráulico, de aire comprimido o hidráulico de accionamiento directo.
-Bobinado auxiliar de manivela estándar en los carretes de la serie HDDPB. Disponible en los carretes de bobinado eléctrico de la serie PB, con coste adicional.
-Los carretes de rebobinado hidráulico de accionamiento directo se suministran con freno de piñón. Los carretes rebobinadores eléctricos se suministran con freno de correa.
-Se pueden especificar otros dispositivos de freno y bloqueo. -Consulte la Guía de pedidos y accesorios.
-Entrada estándar: junta giratoria de cojinete de bolas de 90° con roscas NPT hembra de 1-1/2″.
-Salida estándar: roscas NPT hembra de 1″. Se pueden suministrar otros tamaños y/o roscas, que deben especificarse.
-La entrada estándar, el tubo ascendente de salida y el conjunto de cubo son de acero.
-Presiones hasta 350 psi (24 bar). Temperaturas de fluido estándar de -40° F a +300° F (-40° C a +149° C). Presiones y temperaturas opcionales disponibles – consultar en fábrica.
-Consulte con la fábrica para otras presiones y temperaturas.
-Protector de cadena disponible bajo pedido, debe especificarse.
-El rodillo de viento inferior del montaje B es estándar.