Descripción
Para mangueras de 1″ a 1-1/2″ de diámetro interior
GLP / Propano / Repostaje
-El carrete de manguera estándar es de acero pintado de grafito. También está disponible en aluminio o acero inoxidable.
-El prefijo “SB” indica la construcción en aluminio pulido, que ofrece tanto un peso reducido como una resistencia superior a la corrosión en comparación con la construcción estándar en acero.
-Los carretes de la serie PB son a prueba de explosiones.
-El carrete de la serie HDDPB es de rebobinado hidráulico de transmisión directa, lo que elimina el uso de cadenas y ruedas dentadas.
-Elija entre bobinado por cigüeñal accionado por engranaje, accionamiento por cadena y piñón nº 40 accionado por un motor eléctrico, hidráulico o de aire comprimido o motor de bobinado hidráulico de accionamiento directo.
-Los carretes de bobinado por manivela y los de accionamiento directo se suministran con freno de piñón.
-Carretes rebobinadores de potencia (accionados por cadena y piñón) suministrados con freno de correa. Se pueden especificar otros dispositivos de freno y bloqueo.
-Entrada estándar: junta giratoria de cojinete de bolas de 90° con roscas NPT hembra de 1-1/2″.
-Salida estándar: roscas NPT hembra de 1″. Pueden suministrarse otros tamaños y/o roscas, que deben especificarse.
La entrada estándar, el elevador de salida y el conjunto del cubo son de acero.
-Los rodillos y los soportes de montaje de los rodillos son accesorios. Especifique la posición del rodillo.
-Presiones hasta 350 psi (24 bar). Temperaturas de fluido estándar de -40° F a +300 °F (-40° C a +149° C). Presión y temperatura nominales opcionales disponibles – consultar en fábrica.
-Protector de cadena disponible bajo pedido, debe especificarse.